"LA NIÑA QUE SABÏA ANDAR AL REVÉS"

Gaur goiko eskolan gauza zoragarri bat ikusi dugu iglú batetan. Bertan sartu eta izugarri polita den iluin hau ikusi dugu: "LA NIÑA QUE SABÍA ANDAR AL REVÉS"
Politena izan da sentitzea nola izrren artean ibili eta ilargiaren sekretuak ezagutu 

¿Habéis tenido alguna vez las estrellas al alcance de la mano? ¿Creéis que es posible alcanzarlas? ¿Tocarlas? Una vez vivió alguien que podía hacerlo, alguien que estaba acostumbrado a pasear entre estrellas.
Ese alguien era una niña, la Niña que sabía caminar al revés. Es un personaje muy especial: Conoce los secretos que guarda la Luna, sabe escuchar las mareas y suele hablar con los árboles… Pero lo que más le gusta hacer es comer tarta con sus amigos mientras contempla el cielo estrellado. Quizá por eso hace tiempo que aprendió a caminar al revés, para poder tener siempre el cielo bajo sus pies.
La Niña que sabía caminar al revés es un cuento boca abajo. Una historia que nos invita a contemplar lo que nos rodea desde un nuevo punto de vista. Todo es diferente y allí donde antes veíamos solamente suelo ahora, quizá, podamos ver el cielo.

                                     

                                      


                                         

                                          

Guk euskeraz ikusi dogu baina ezin izan dugu hau besterik topatu.
Nosotros lo hemos escuchado en euskera pero no hemos encontrado nada más que este en erderaz .

0 comentarios:

Publicar un comentario