SI UN DÍA JUNTASEMOS TODAS LAS CAMAS DEL MUNDO


Izenburua dioen bezala: zer gertatuko lirateke egun batean munduko ohe guztiak elkartuko ba genitu???
Ba egia esanda...... gauzak dibertigarriak grertatuko ziren , baina baita konturatu ez garen beste batzuk........
Qué pasaría si –como dice el título- un día juntásemos todas las camas del mundo?
 Pues la verdad es que pasarían cosas, posiblemente divertidas, pero también observaríamos otras en las que no habíamos reparado



 Si un día juntásemos las camas de todos los pueblos, ciudades, países y continentes, se originaría la Primera Guerra Mundial de Almohadones. Después, cansados de jugar, veríamos multitud de camas de diferentes formas, tamaños y colores, por todas partes. Sería fantástico porque todas las personas que habitamos el planeta Tierra tendríamos una cama para dormir, descansar, soñar... Álbum con ilustraciones de rico colorido, repletas de detalles, complementan la sencilla y entrañable historia sobre la solidaridad y los sueños. Un emotivo y tierno alegato para vivir en un mundo más justo

Gaur ipuin super  polita eta interesgarri hau  kontatu digute gelan "SI UN DÍA JUNTASEMOS TODAS LaS CAMAS DEL MUNDO". Entzun eta gero gure iritziak bota ditugu eta argi daukagu gauza bat: elkartuko bagenitu ohe guztiak pertsona guztiek eukiko lukete leku bat bero bero lo egiteko eta amets egiteko.
 Benetan merezi duela zuek ere irakurtzea!
Hoy nos han contado este cuento super interesante y bonitos en clase" SI UN DÍA JUNTASEMOS TODAS LAS CAMAS DEL MUNDO": Después de escucharlo hemos dado nuestra opinión. y tenemos una cosa clara: si juntasemos todas las camas del mundo  todas las personas tendrían un lugar dónde dormir calentito y poder soñar!!!!!!
Merece la pena que lo leaís!





ETA EGUN BATEAN MUNDUKO LAPIKO GUZTIAK ELKARTUKO BGENITU?????
Y ¿ SI UN DÍA JUNTASEMOS TODAS LAS CACEROLAS DEL MUNDO?????

Ipuina entzun eta gero bakoitzak gure ohea eta lapikoa margotu ditugu ormairudi polit bat osotuz guztion artean.
Después de escuchar el cuento cada uno de nosotros hemos pintado nuestra cama y nuestra cacerola y entre todos hemos hecho un bonito mural.






                                           






0 comentarios:

Publicar un comentario